viernes, 28 de septiembre de 2007

Angelicos

Nunca he creído en la angeología. Vamos, que me resulta muy difícil pensar que un ser divino llegue, te arregle la vida y continúe su existencia dedicada al bien. Es tan increíble e iluso, como creer que van a llegar a la tierra entes de otro planeta y convertirla en un lugar en paz y felícidad. Claro que, nunca pensé eso porque no soy un animal abandonado.
Ayer asistí a un concierto Punk Rock, o sabe dios de qué estilo. El grupo terminó cantando una canción en contra del abandono de los animales y dedicó el concierto al Hogar de Luci, una asociación de angelicos que se dedican a salvar animales. Les dedicó el concierto diciendo que esa gente se merece el cielo. Y lo único que puedo decir, más allá de personalidades, de grupos, de ideologías políticas, más cabrones o menos, punkarras, hevis o lo que séan, es que existen personas que cuando ven un animal abandonado o apaleado o sin forma de vida, se dedican a salvarlo, mantenerlo, encontarle un hogar y darles amor.
Es por eso que puedo afirmar rotundamente que los ángeles existen. Encima es viernes. ¿No van a existir, cojones?

2 comentarios:

Wolf dijo...

En este caso, Wolf actúa sólo de medium entre los angelicos y el mundo terrenal. Me han pedido que te de las gracias por lo que has escrito, pero sobre todo por venir a apoyarnos. Por la ayuda que nos has buscado para repartir nuestros carteles, con nuestros bichejos tuertos, cojos, viejos, cosidos con remiendos que buscan un hogar donde ser por fin felices y sentirse seguros. Que te debemos una cami: lo sabemos! Que queremos que nos eches una mano, eso también, porque...aunque sea medio verdad eso de que los ángeles no tenemos sexo...lo cierto es que no vendría mal que colaboraran unos cuantos angeles chicos, que así parecemos más que nada los ángeles de charlie y que sólo nos falta que nos des unas clases de artes marciales para serlo de verdad! Un besazo de parte de todos los ángeles de El Hogar de Luci y mil lametones de parte de nuestros bichejos protegidos.

Hipo dijo...

La verdad es que me dejé en el tintero que además de angelicos estais más buenas que el pan cosa que, quieras que no, es siempre una alegría. Me teneis a vuestra disposición, lo que esté en mi mano....
LOVE CHARLIE´S ANGELES