De comprender
De caerte, de correr, de crecer, de probar sabores nuevos, de enamorarte. De encuentros y desencuentros, De las alegría pocas y de mucha bruma, mucha niebla, como las de Avalón, (espero que, llegado el momento, la última fiesta la dé en la isla).
De tiempos muertos, como los anuncios de la tele, tiempos comerciales para que compres y te entrampes bien, tiempos sociales para que alguien te diga que eres algo y tú te sientas satisfecho, tiempos sin tiempo como los de dormir solo y sin sueños.
De aprender a leer
De los sabores, dulce, amargo, dulce, agrio, dulce y por fin salado.
De los olores, de madre, del plástico de los juguetes, del comedor del cole, de la chica que se sienta cerca, de hoguera de campamento, de cama sudada, del ozono de tarde de lluvia, de coche y gasofa, de pólvora, de flores y cera de velatorio, de comida preferida, de sexo que pide sexo, de templo. Exóticos de otros países, de papel de libro antiguo, de acero de espada en toledo, de avión dentista y consulta de médico que huelen todos igual y tienen la misma música, de beso salado y con crema en la playa, de casa trinchera solitaria, de café caliente en invierno, de perfume de mujer, de mujer. De ti.
De Literatura
De mirar por dónde pisas, presta más atención, de las películas, las formas, los cuerpos que cambian, las letras en negro impreso, a través de los cristales, del color con que se mira, de limpia y de pícara, de corazón y quebranto, de robot que trabaja delante de una pantallota, de los colores nuevos, de tus ojos. de tu mirada, de tu mirar.
De música
De música, de gritos, de silencio sonoro, de llanto de niño, de ladrido de perro de bienvenida, de canción saltando a la comba, de los 40 que no volverás a soportar, de móvil, de tu voz temblando de emoción, de placer, llorando. De tu voz cuando me llamas y me sacas del infierno, de tu voz.
De ti.
Y de todas esas cosas que me dejo en el tintero es lo que compone la vida en sentidos, lo real siempre está detrás de lo que se toca, saborea, huele, ves, escuchas, piensas y sientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario