Por fin una luz después de un invierno que aún no ha terminado del todo pero empieza a dejar de enfriarme el alma , lo más duro y lo menos denso.
Quizá la persona que llevo esperando toda mi vida, ha estado siempre a mi lado, quizá siempre nos quisimos y mi propia tendencia al suicidio las hormonas y el acné me impidieron verlo claro. Siquiera la constatación de que nunca estás y cuando apareces tienes la llave, me bastó como señal inequívoca del desastre.
Y en medio de la noche siempre brilló tu estrella.
Me da miedo darme cuenta a un pasito de tu marcha, que tanto me importas y que te aprendí a querer en libertad, donde el amor no se torna mercenario, y puedes estar con quién quieras, y yo regalar mi corazón y siempre queda un rincón que tiembla cuando me miras y me dices que me quieres.
No se si es todo lo vivido o que me reconozco tanto en ti que me da más miedo que la propia diferencia, no se porque siento tanto cuando te tengo cerca y porque nunca pensé que pensaría que algún dios híbrido me susurra más allá de parentescos que ese trocito de mi alma que me falta para ser entero lo llevas tu dentro muy dentro…
Y en medio de la noche siempre brilló tu estrella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario